Calp renovará el parque móvil municipal por más de 749.000 euros
El Ayuntamiento de Calp hará efectivo este año un contrato de renting para renovar el parque móvil municipal, destinado tanto a la Policía Local y a los Servicios Generales. El contrato, con una duración de cuatro años, asciende a 749.232€.
Esta semana el Ayuntamiento ha recepcionado un camión con plataforma elevadora destinado a los electricistas de Servicios Generales, un todo terreno pick-up destinado a Medio Ambiente y Playas y un vehículo híbrido Ford Kuga destinado al servicio de la Policía Local.
Además en las próximas semanas está previsto que se incorpore al parque móvil municipal un camión cabina-chasis, dos furgonetas mixtas y dos furgones de tres plazas destinados a Servicios Generales. Y la inversión se completará en los próximos meses con la entrega de dos motocicletas eléctricas, dos vehículos SUV con mampara y un furgón de atestados destinado a la Policía Local.
Desde el equipo de gobierno se ha señalado que “el objetivo es renovar y modernizar la flota municipal para poder prestar el servicio de la mejor manera. La mejora y modernización de las dotaciones y los equipamientos garantiza a nuestros ciudadanos unos servicios de calidad”.